El reconocido actor habló de su presente y de la obra que encabeza, «200 golpes de jamón serrano», en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.
«Es un poco de suerte la de estar en dos series muy vistas. Cuando escribí la obra no me convocaban, a mi manera me las rebusqué para vivir como artista. Mi vida siempre estuvo ligada a la creatividad, la televisión es una posibilidad más entre otras que hay», dijo en primer lugar el acto.
También señaló que «a mí me llamaban mucho y de golpe no me llamaron más. Los actores dependemos de los llamados de los productores»; y habló de su obra en el Teatro Chacarean: «La idea de exponerme en el escenario es algo muy sanador, me resulta un encuentro necesario con el espectador anónimo, amigos, que terminamos en un abrazo fraternal. Y digo cosas en el escenario que no me animo a decir en la vida».
Por el momento, la obra está parada: «Hemos parado el espectáculo porque mi compañera tiene una hernia de disco y estamos preparando un reemplazo para hacer la función. Tenemos incluso los espectadores. Calculo que en dos miércoles estamos de vuelta», contó Garzón.
Sobre su papel en «Monzón, la serie», indicó: «El personaje en la serie de Monzón no es mal tipo, lo interesante es que salió un mix entre lo que yo quería hacer y el director quiso. Por eso salió un personaje interesante». Y habló de política, un tema que siempre le interesó: «La política siempre me interesó mucho, mi suerte está muy ligada a la suerte política de mi país. Siempre lo entendí desde muy chico. Y hoy dos modelos muy diferentes en juego».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 8 de agosto de 2019