La ‘Pantera’ habló en exclusivo con «Esto es Racing» en la tarde de Cooperativa la 770. El delantero de la ‘Academia’ se mostró feliz por su presente y dejó en claro sus deseos de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
«Estoy muy contento con el presente del equipo y mío. Me siento más completo, me gusta seguir creciendo», comenzó el goleador en el aire de Cooperativa la 770 y agregó: «Dios quiera pueda seguir en este nivel, metiendo goles y consiguiendo victorias».
El delantero destacó las enseñanzas de los entrenadores le han brindado a lo largo de los últimos años y sostuvo: «La experiencia me lleva a estar más tranquilo a la hora de tomar decisiones». También habló sobre su posible convocatoria a la Selección Argentina: «Soy consciente que estoy en un club grande, si sigo haciendo las cosas como las estoy haciendo voy a estar disponible para la Selección».
Luego de varios años de novelas al final de cada temporada sobre su venta al exterior, Bou afirmó: «Estoy bien en Racing. Hoy sólo me dedico a jugar. Si me toca irme, lo haré bien. Racing me dio la posibilidad de ser quien soy hoy«.
De cara a la recta final del torneo local, la ‘Pantera’ no se baja de la pelea a la caza del líder Boca: «Es un campeonato muy duro, el equipo que pueda conseguir victorias seguidas va a meterse en la pelea». Y manifestó: «Nuestra mentalidad es vivir partido a partido».
El entrerriano se lamentó por la ausencia de Lisandro López en este tramo del certamen y, al mismo tiempo, celebró el buen rendimiento de su reemplazante, el juvenil Lautaro Martínez. «Me encantaría jugar juntos con Licha y Lautaro, Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino», dijo.
También habló sobre el momento que atraviesa el arquero Agustín Orión, tras algunos errores individuales: «No me sale decirle algo a Orión. Se ganó un nombre y respeto. Siempre tira para adelante. Es un monstruo, con el tiempo va a sentirse con más confianza».
Por último, teniendo en cuenta que Racing visita a Temperley y luego recibe a Gimnasia, antes del clásico ante Independiente, Bou dejó en claro que no va a buscar la quinta amarilla. «Trato de jugar el partido y no pensar en lo que viene, no voy a entrar a la cancha pensando que tengo 4 amarillas porque me puede jugar en contra», expresó el atacante.
«Ojalá pueda callar otra vez el estadio de Independiente, es un partido aparte», finalizó Gustavo Bou en un diálogo imperdible con «Esto es Racing».
[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 -26 de Abril de 2017