El Precandidato de Unidad Porteña dijo que su «mensaje es a los compañeros del movimiento peronista» y agregó que «la cabeza de este muchacho (Mauricio Macri) es de Blanco Villegas, es un oligarca».
El ex-Secretario de Comercio y actual Precandidato a Diputado porteño, Guillermo Moreno, habló está mañana con Luisa Valmaggia a 6 días de las PASO.
Moreno se refirió en primer término a la agresión que sufrió una mujer durante un acto de campaña en Villa Lugano. Al respecto sostuvo: “Dado como viene esta campaña es muy grave, es la primera persona que termina en un hospital, es una mujer agredida por un hombre de Cambiemos«.
Guillermo Moreno dijo que «fundamentalmente le estamos diciendo a los vecinos que el actual Jefe de Gobierno debería hacer una política de bajar los impuestos, las tazas y las contribuciones«. El Precandidato manifestó que «hay un tema de seguridad muy serio en la Ciudad de Buenos Aires porque el Jefe de Gobierno no se hace cargo» y agregó que «la seguridad es responsabilidad de él, no es responsabilidad de la policía«.
«Estos chicos (los candidatos de Cambiemos) no tienen la visión de lo que nosotros llamamos caminar la calle, porque no la caminan» dijo Moreno y agregó que «primero son vaguitos. Son un club, empezando por el actual Presidente, de gente que se levanta tarde»
Moreno aseguró que «si vos tenes un Presidente oligarca la comida va a estar cara» y aclaró que «el problema no es el secretario de Comercio, el problema es el Presidente«. «La cabeza de este muchacho (Mauricio Macri) es de Blanco Villegas, es un oligarca» disparó el ex funcionario.
De cara a las elecciones del próximo domingo, Moreno dijo que su mensaje «es a los compañeros del movimiento peronista«. Además, aprovechó la oportunidad para desmentir la supuesta injerencia del Papa Francisco en la elección porteña: «Es la guía espiritual del mundo, mirá si se va a inmiscuir en una humilde interna en una Ciudad, no tiene sentido«.
Por último, Moreno expresó que «tampoco es para suponer que cuando habla el Papa está hablando el Presidente de Boca, le pido al Presidente de la Nación que respete la figura de Su Santidad» y remarcó que «de ninguna manera el Papa, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo un contacto o está participando«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 07 de Agosto de 2017