Guillermo Cóppola, ex representante de Diego Armando Maradona y uno de los personajes más singulares del fútbol argentino, en comunicación con Dame una Señal habló sobre su relación actual con el deporte, su fanatismo por Boca y las críticas a la Selección Argentina.
«Estuve con los Messi, los Mascherano, los managers de estos jugadores han sido jugadores míos, nunca me voy a desvincular de eso que me gusta tanto que es el fútbol», comenzó Guillermo Coppola al referirse a la actual situación con un mundo que supo vivir muy de cerca.
Además, declarado hincha de Boca recordó que tiene las plateas preferenciales de la fila 0 a 101 y 0 a 102, «los dos primeros asientos de una cancha que tiene casi 60 mil», a la cúal concurre habitualmente con amigos.
Pese a su condición ‘xeneize’ sostuvo que lo alegra la situación que está viviendo River y dejó expreso su deseo de que «gané el partido y sea campeón de América».
También habló sobre la Selección Nacional: «¿Está para la crítica un equipo que llega a las dos finales de los últimos dos torneos que disputo y está número uno en el ranking FIFA?«.
«El fútbol nuestro es el gran semillero del mundo y lo sigue siendo, y siguen apareciendo figuras», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 24 de Julio de 2015