El volante creativo de Boca Juniors charló en «Los Más Grandes» y despejó los rumores sobre el estado anímico del ídolo Xeneize. Además, analizó la derrota con Lanús.
«Es duro comenzar así. Nos hubiese gustado arrancar ganando pero fue todo lo contrario», manifestó Castellani. En su caso particular, reflejó: «esperaba mucho este momento de jugar. Pero lo importante es que el equipo tiene que ganar«.
Continuó diciendo que «el juego de Lanús fue bueno, nosotros cometimos errores en la presión, pero no hicimos un partido malo». «Se cometieron errores a la hora de la definición. Con la derrota se ve todo más negro«, expresó el jugador de Ferro.
Por otra parte, se refirió a los dichos de Carlitos Tévez: «si metíamos las que tuvimos, el partido hubiera sido distinto». «Nada de lo que se dice es verdad, no está triste, ni enojado«. Y afirmó: «Tévez es el más profesional, deja el alma siempre, pero a veces las cosas no salen».
Finalizó expresando que «acá se juega más friccionado que en el fútbol europeo». Pero «lo de Tévez puede ser un momento malo, se va a levantar«, cerró.
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 30 de Agosto de 2016