El lateral derecho de Boca Juniors charló en «Los Más Grandes» luego del triunfo por la Copa Argentina ante Lanús. Además, se refirió a las declaraciones de Carlitos Tévez.
«La declaración de Tévez nos cayó mal porque no queremos perder un jugador de esa clase«. «Hay que estar en la cabeza de Carlos. El fútbol argentino no es fácil», afirmó. Pero por suerte para Boca «apareció Tévez con dos goles, muy felices también por eso», dijo en referencia al partido frente a Lanús.
«Uno siempre puede seguir mejorando. Por ahí me falta un poco más de continuidad por lo físico». «Tuve lesiones el semestre pasado y no tuve la continuidad que quería. Por suerte ahora la estoy teniendo». «Por supuesto que en la cabeza de uno está la Selección. Primero quiero seguir ganando confianza igualmente».
«Trato de no escuchar lo que se habla. Sino de trabajar y hacer lo que el DT me pide para mejorar«. «La cabeza está puesta en el domingo, en ganar de visitantes, que nos viene costando».
Por otro lado, no se olvidó de su primer club: «a Vélez le debo mucho, llegúe ahí a los 14 años y le tengo mucho cariño. Es difícil el momento que está pasando«.
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 30 de Septiembre de 2016