El diputado nacional del Frente Para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Gastón Harispe, en diálogo con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió a los recientes cambios de discurso por parte de la oposición y a la interna entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez.
Gastón Harispe, diputado nacional por el FPV.
«Macri luego de la cuasi derrota en la Ciudad de Buenos Aires cambió la posición, sobre YPF y sobre la nacionalización de la empresas», comenzó Harispe e indicó que esas modificaciones en su postura lo muestran como «un hombre con posiciones débiles». «No tiene consistencia su posición política histórica y esto lo llevó a tratar de centrarse en las posiciones que ha sostenido el Frente Para la Victoria», agregó.
El diputado sostuvo que «hay una suerte de falta de personalidad, consistencia, congruencia y sentido histórico, y mucho oportunismo por parte de Macri». Y pese a los buenos números que muestra en las encuestas, manifestó que las toma sólo como «un buen trabajo hecho por quien cobra un servicio».
«Creo que no puede tener expectativas en ganar la Nación quien tiene un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires poco competitivo», añadió en relación a María Eugenia Vidal.
Sobre la disputa entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez opinó: «Es una buena interna la que hay, dos candidatos que tienen fortaleza bien marcada, estos dos precandidatos enriquecen la campaña electoral».
[AUDIO] Dame Una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 27 de Julio de 2015