La cantante sanjuanina pasó por «El Almacén de Ramos Generales» y charló con Marita Regolo a días de presentar su primer disco «Cuyo Soy».
El domingo 29 de octubre a las 21 hs, Gabriela Huamán estará presentando su primer disco en el Café Vinilo – Gorriti 3780 (Palermo) acompañada por muchos artistas y músicos invitados. «En Buenos Aires hay mucha difusión de la música norteña y pensé en sumar a los cuyanos«, reconoció la cantante.
«Van a estar los músicos que hicieron los arreglos del disco, son mendocinos», reveló. Mientras tanto contó que Rita Cortese la estará acompañando y leerá poemas de escritores cuyanos. «Espero poder representar bien a Cuyo«, cerró.
[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Radio Cooperativa AM770 – 07 de Octubre de 2017