El funcionario indicó que estas circunstancias «los objetivos antes y después de la pandemia son los mismos, que tienen que ver con obras, proyectos e infraestructura que tenemos que llevar adelante, y lo que cambió fueron las prioridades y los plazos».
«Estuvimos concentrados en las obras que podían mejorar rápidamente el sistema de salud. Incluyen los hospitales modulares, los dos hospitales de La Matanza que estuvieron cerrados 4 años, y otras obras que nos permitieron sumar camas», señaló.
Acerca del recurso humano disponible para los hospitales, dijo que está y que los hospitales van a estar «funcionando después de la pandemia. Eso lo planificamos y es tarea del ministerio de Salud de Nación y Provincia, pero está planificado. Hemos logrado orientar recursos y prioridades a un sistema de salud muy frágil y con mucha necesidad para enfrentar la emergencia».
Y dejó en claro que «la obra publica genera mano de obra directa, también moviliza sectores y actividades de manera indirecta. Se moviliza el corralón, los fletes, el asfalto. Eso impacta de manera positiva en el mercado de trabajo».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de julio de 2020