El candidato a Intendente de San Miguel por el Frente Para la Victoria, Franco La Porta, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió al estado de la campaña en el municipio y denunció el brutal ataque que sufrió un joven de 16 años por parte de una “patota municipal”.
Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel
«La campaña está movida tiene algunas situaciones inexplicables, sobre todo por parte de la oposición», comenzó La Porta y puntualizó que «fomentan permanentemente la violencia» y tienen «un exclusivo marketing y estrategia electoral para conseguir votos pero poco de propuestas».
El candidato del FPV remarcó su preocupación por la creación de la policía local para San Miguel y señaló que es único municipio que no quiso adherir a esta propuesta provincial. Y agregó: «Nosotros nos preocupamos por desarrollar y mejorar la salud pública y la planificación urbanística para evitar inundaciones, y del otro lado lo único que recibimos es una tijerita para decirle a la gente que tiene que cortar, lo primero que hay que hacer es cortar con este sistema de administración local».
Por otro lado, La Porta denunció que «una patota municipal dejó en coma ayer a un chico de 16 años que trabaja con nosotros», tras una brutal golpiza que le produjo una fractura de cráneo. «Estas situaciones son lamentables, porque la política deben ser propuestas», añadió.
«Queremos llevar adelante un proyecto que traspase los doce años, que de la posibilidad de ir por lo que falta pero cuidar lo que se ha logrado. Los argentinos quieren que alguien les garantice previsibilidad y confianza», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 15 de Octubre de 2015