El Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, en comunicación con Abrir el Juego detalló la reunión de jefes comunales del Frente Para la Victoria llevada a cabo en Chaco y apuntó a Jorge Capitanich como su favorito para la conducción del partido.
Francisco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco
«Fue muy positiva», así definió Francisco Durañona el encuentro llevado a cabo en Chaco entre Intendentes del FPV. «Fue la primera oportunidad en la que nos pudimos sentar y conversar con mucho respeto», puntualizó y remarcó que «nadie discute y es necesario que el Peronismo esté unido».
Durañona sostuvo que la política de distribución de recursos y Coparticipación fue uno de los ejes centrales de la reunión. «Tiene que haber una redistribución justa. Reclamaron una Argentina federal durante toda la campaña, ahora no pueden hablar de ayuda a las provincias», manifestó.
Para finalizar, reflexionó acerca del futuro de su fuerza política: «Nos encantaría ver a un Intendente como Capitanich a cargo del Partido Justicialista». E indicó que el Intendente de Resistencia «representa muy bien las máximas de tierra, techo y trabajo».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero