El precandidato a intendente de Rosario por el Frente Justicialista Para la Victoria, Fernando «Chino» Rosúa, dialogó con Dame una Señal en la antesala a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo domingo en la provincia de Santa Fe.
«Vamos a unas PASO dentro del Frente Justicialista donde hay básicamente dos candidatos, nosotros que estamos con un grupo de agrupaciones del Kirchnerismo y el otro sector es el que responde a la línea de Agustín Rossi», explicó Rosúa y destacó que lo importante de estas elecciones es que «más allá de quien gane, los dos sectores tenemos el compromiso con el proyecto nacional». El «Chino» remarcó que «hoy el Justicialismo en Rosario está encolumnado en el proyecto nacional».
Rosúa expresó que hará hincapié en el tema de la conducción y reorganización de la Policía. «Rosario atraviesa un momento muy difícil en el tema seguridad, por un desmanejo que ha tenido el socialismo con respecto a la fuerza policial», añadió.
«Hay aumentado el nivel de criminalidad de una manera asombrosa en Rosario, los índices de homicidios se han duplicado, la situación es realmente delicada», detalló y aseguró su intención de tomar la conducción de la Policía de Rosario desde la Intendencia.
Con respecto a las condiciones de higiene de la Ciudad agregó: «No se hace mantenimiento de limpieza por ejemplo en las zanjas, hay una fuerte invasión de ratas en los barrios».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 13 de Abril de 2015