Favio Assad, vicepresidente del Departamento de Legales de River Plate, dialogó Gustavo Idoyaga y Ricardo Dasso en el aire de Dame una Señal acerca de la sanción aplicada por la Conmebol y el planteo jurídico de la situación tras la suspensión del superclásico.
«El doctor Ignacio Villarroel fue a Paraguay al día siguiente del episodio y planteó las pruebas que hacían a la defensa de River», expresó Assad y destacó que en ningún momento los dirigentes «millonarios» tuvieron intención de «torcer algún tipo de decisión en contra de Boca».
El vicepresidente del Departamento de Legales afirmó que «todo lo que se haya decidido en función de esto no tiene que ver con un planteo de River» y aclaró que Villaroel fue a plantear a cuál fue la situación por la que el equipo no pudo continuar jugando los segundos 45 minutos.
«Si uno escucha las noticias o algunos dirigentes de Boca parece como que River fue a plantear una querella y no tiene nada que ver, simplemente fue a acreditar el motivo de por qué no pudo continuar jugando», sostuvo.
Con respecto a la apelación de Boca, opinó: «Plantear jugar los 45 minutos me parece un manotazo de ahogado, totalmente contraproducente». Y además criticó el «doble discurso» del presidente de Boca: «El cuerpo todavía está tibio y ahora se niega la muerte».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 15 de Mayo de 2015