El mandatario comentó que «Berisso es un distrito en donde no estaba transitando el virus, teníamos 6 casos y 5 eran del área de salud. Ahora tuvimos 39 casos, por eso tuvimos que aislar una partecita de un barrio, que limita con la ciudad de La Plata y Ensenada».
«En el día de anteayer hisopamos a 62 personas, y la otra parte del barrio controlamos para ver si estuvo circulando», precisó.
También expresó que «hacemos un trabajo distinto con La Plata. Por suerte de aquel lado no hay ningún caso, pedí que las familias aisladas sean ayudadas. Hay muchos vecinos de Berisso trabajan en La Plata, es una ciudad que creció en los últimos años y terminó siendo una ciudad dormitorio por así decirlo».
Acerca de las acciones a realizar, Cagliardi afirmó: «Estamos más en el territorio, con los vecinos y con las necesidades que tienen. El barrio tiene 3 entradas de las cuales 2 están cerradas. La policía ecológica desinfecta a los que entran y salen y se hace un trabajo a conciencia para controlar ese foco».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 5 de junio de 2020