La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con Gimena Fuertes en «Ida y Vuelta» apuntó contra Bonadio, calificó de «gendarme» a la Ministra de Seguridad y completó diciendo que «la paciencia se acabó».
«Bullrich es un gendarme, y un gendarme malo. Esta señora esta procediendo muy mal«, sostuvo Estela De Carlotto en relación a la desaparición de Santiago Maldonado. Mientras que sobre la represión del viernes post marcha manifestó: «Una vil amenaza, ´quien participa, pierde´».
Por otro lado, expresó: «Bonadio tiene tal impunidad que nadie lo frena, nadie lo acusa. Resuelve a gusto y placer. Hace uso de sus facultades en forma falaz y no es reprendido» (negó identidad a nieto restituido).
Continuó contra el juez: «Bonadio se maneja como si viviera en una isla de esclavos«, y espera que Justicia corrija la identidad de su nieto. «La gestión ha ido empantanando la relación con Avruj; insultos, agresiones y dudas a nuestra honorabilidad», reflejó.
«Este hombre (Avruj) es incoherente, gravísimo. Se esta deformando la historia real», opinó sobre la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado. Finalizó diciendo: «Queremos tener buena relación con los gobiernos. La voluntad la ponemos, pero la paciencia está acabada«.
[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 07 de Septiembre de 2017