Tras la polémica por los fallos arbitrales, Ricardo Caruso Lombardi charló con Marcelo Nasarala y manifestó que los árbitros “no pudo cobrar mucho porque Belgrano no lo dejó, lo poquito que pudo cobrar en contra lo cobró”.
Al mismo tiempo, asimiló que “contra Barracas nos robaron los árbitros, el banco estaba lleno de sal, nos pusieron a la barra atrás para putearnos y cuando terminó el partido se metieron a pegarles a los jugadores. No tienen vergüenza”.
En este sentido, el Director Técnico de Belgrano, reclamó por la suspensión de la cancha de Barracas Central: “Le tienen que suspender la cancha. Si los jugadores y el cuerpo técnico no se defienden, nos matan a todos”.
“Me tuve que bancar que el juez de línea me prepoteé, me dijo `vos sos un cagón, gritás para afuera pero no te la bancás. Me ponía la cara y me decía: pegame´”, contó Caruso.
Finalmente, reveló que “hay un grupo de árbitros que van directamente a hacer los deberes para los equipos del poder: Barracas Central, Estudiantes BA, Tigre, los equipos de Santiago del Estero. Está todo manejado por Pablo Toviggino”.
[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 14 de diciembre de 2020
Para escuchar La 770, hacé click acá.