AUDIO R770
Enrique De Obarrio señaló que “la democracia es el mejor sistema que tenemos, es perfectible, siempre hay campos para mejoras”, remarcando que “hay que trabajar en reducir el déficit de ciudadanía”. También sostuvo que en la región “el clientelismo político está muy exacerbado”.