BRA301. RÕO DE JANEIRO (BRASIL), 31/08/2016.- Manifestantes gritan consignas en una protesta contra la destituiciÛn de la expresidente brasileÒa Dilma Rousseff hoy, miÈrcoles 31 de agosto de 2016, en la ciudad de RÌo de Janeiro (Brasil). Las protestas a favor y en contra de la destituciÛn de Dilma Rousseff y su sustituciÛn por Michel Temer, aprobada hoy por el Senado brasileÒo, se multiplicaron en m·s de una decena de estados del paÌs, aunque sÛlo en Sao Paulo se registraron incidentes. EFE/ Antonio Lacerda BRASIL CRISIS PROTESTAS
En Brasil, las multitudinarias manifestaciones de protesta contra la destitución de la presidenta Dilma Rousseff sacudieron San Pablo por segundo día consecutivo. Miles de personas se lanzaron a las calles, obstruyeron importantes autopistas y encendieron fogatas. La policía respondió lanzando gases lacrimógenos contra la multitud.
Tras el golpe de Estado disfrazado de juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff, miles de simpatizantes de la mandataria se movilizaron en las ciudades más importantes de Brasil en contra de la destitución y contra el gobierno del presidente interino Michel Temer.
En Brasilia, cientos de simpatizantes del PT se movilizaron, como vienen haciendo desde el pasado lunes, en apoyo a la presidenta Rousseff
Miles de personas se movilizaron en las ciudades más importantes de Brasil en contra de la destitución y contra el gobierno del Presidente Michel Temer.
Marchas en diversas ciudades de Brasil
Multitudinarias manifestaciones de protesta contra la destitución de la presidenta Dilma Rousseff
En horas de la noche, miles de brasileros se concentraron en la Explanada de los Ministerios, frente al Congreso, con gritos como “Fora Temer”.
Los manifestantes fueron reprimidos nuevamente por las fuerzas policiales con balas de goma y gases lacrimógenos