En el comienzo de la nota, Valdés aclaró que no posee «ninguna duda que el espionaje ilegal era conducido por Mauricio Macri. El espía Melo contó con lujo de detalles como le hacían espionaje a Florencia Macri y a su pareja, de origen italiano. Y él preguntó por qué lo estaban investigando y era una cuestión de lavado de dinero pero es una historia recurrente en Macri».
«Me gustaría que Casanello me expliqué por qué lo sobreseyó a Macri del doble procesamiento por espionaje, porque también la espiaban a Sanda Macri, la hermana mayor del ex presidente. De la depresión murió. Cambiaron los ejecutores pero no hay dudas de quien dirige es Macri», agregó.
Luego, el legislador detalló que «los informes estaban dirigidos a Martinengo, la directora de audiencias de Presidencia. Eso lo dijo a Araque, ella estaba en el gobierno de la Ciudad cuando Macri fue Jefe de Gobierno y recibía el material de Ciro James». A su vez, comentó que «estos ex espías vienen a la Comisión de Inteligencia a hablar pestes de quienes los conducían y guardan todo este material de espionaje como si fuera un trofeo».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 17 de junio de 2020