El Auditor General de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, en comunicación Gustavo Idoyaga en el aire Dame una Señal se refirió al discurso del PRO de señalar una ‘campaña sucia’ en su contra a raíz de las últimas denuncias en su contra.
Eduardo Epszteyn, Auditor General de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
«Es un manejo mediático, un discurso que todos (el PRO) han decidido llevar adelante: ‘Que esto es una campaña sucia, que en ocho años no tuvieron ninguna y aparecen en los últimos días de campaña'», sostuvo Epszteyn
Según el Auditor General de CABA, la cantidad de denuncias presentadas ante la Justicia que han tenido desde que Macri se hizo cargo del Gobierno de la Ciudad superan las 200. «Llegando a diciembre del año pasado hay 214 denuncia judiciales por diversas irregularidades y presuntos delitos llevados adelante por la administración de Macri», detalló.
Epszteyn destacó que la novedad radica en que «por primera vez se está discutiendo en la opinión pública», a partir de la visibilidad de casos como el de Fernando Niembro. «Tratan de evitar el tema en lugar de dar las explicaciones correspondientes», agregó.
«Lo que está pasando con la pauta publicitaria y con el manejo que ha habido en la Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Ciudad la verdad que es un festival, ni hablar otras áreas de gobierno donde se va demostrando una gran promiscuidad en la relación entre el Gobierno de la Ciudad de buenos aires y empresas privadas amigas», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 13 de Octubre de 2015