El dirigente de River, Darío Santilli, en comunicación con Esto Es River se refirió a la gran convocatoria de los hinchas “millonarios”, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
«Zona norte es de River, hay mayoría de remeras nuestras», señaló Santilli y añadió que «River sigue rompiendo boleterías, la cancha le queda chica».
En relación al choque ante Tigres de México este jueves por la Copa Libertadores expresó: «Hay menos cantidad de entradas en la Centenario Alta por la presencia de mexicanos». Y también explicó cómo está funcionando el sistema de entrega de entradas: «Pedimos que la gente retire sus entradas lo antes posible por organización. Hoy entregamos 9.000 entradas, quedan aún 12.000 entradas por entregar».
El dirigente indicó que se vendieron 18.000 packs para los tres partidos y agregó que la gente debe conservar sus entradas porque es la misma para los tres partidos del grupo. «El jueves aconsejamos venir con tiempo al estadio, es importante no llevar bengalas, las sanciones son severas», cerró.
[AUDIO] Esto Es River – Radio Cooperativa AM 770 – 04 de Marzo de 2015