El vicepresidente de Nueva Chicago y máximo titular de la Segunda división del Fútbol Argentino, Daniel Ferreiro aseguró que la Super Liga, representa un riesgo económico muy grande para los equipos más chicos.
En diálogo con Luisa Valmaggia, en el programa «Abrir el Juego», Daniel Ferreiro aseguró que la Super Liga sólo trae beneficios para los equipos grandes.
El vicepresidente de Nueva Chicago, también habló sobre Fútbol para Todos. «Esperemos a Enero a ver si el Secretario de la Presidencia Fernando de Andreis está en lo cierto sobre el fin del contrato de FPT«.
Ferreiro dijo que «ayer no se habló ni una coma de la Super Liga. No existió el tema en la reunión. Quien diga lo contrario, miente» y agregó: «Los grandes la llaman Super Liga; nosotros la «super quiebra». No la vamos a votar«.
Ferreiro se mantuvo firme en la postura de no votar a favor de la Super Liga: «a algunos hay que avisarles que el Virreinato terminó en 1810 y que no hay voto calificado. No vamos a votar la Super Liga«.
[AUDIO] Abrir el Juego– Cooperativa la 770 – 04 de Noviembre de 2016