En diálogo con Luisa Valmaggia por Cooperativa la 770, el actor y conductor Dady Brieva se refirió al encuentro que mantuvo con Cristina Kirchner de Kirchner el pasado fin de semana, cuando la ex Presidenta asistió a su función en Calafate.
El pasado sábado, en la quinta fila del Teatro Centro Cultural de Calafate, Cristina Fernández de Kirchner vio la obra ‘Dadyman’ protagonizada por el ex Midachi. Sobre la ex mandataria, el actor opinó: «Es una gran guerrera». Y, teniendo en cuenta la coyuntura política actual, agregó: «No se queja y está con ganas de volver supongo».
Sobre el futuro de la ex Presidenta, Brieva expresó: «Nadie abandona un sueño, es jodido cambiar cuando uno es grande y le ha dedicado la vida a algo». Además, manifestó que «paga precio triple o cuádruple por ser mujer”, aunque destacó que “a pesar de los cascotes la veo con ganas de seguir».
«Santa Cruz está siendo muy cascoteada por los aportes que no llegan como a otras provincias», señaló el ex Midachi luego de su visita en los últimos días a la provincia sureña.
También descartó la posibilidad de introducirse en la política: «Lo que no me gusta, lo digo. Por eso no quiero ser dirigente, soy más útil propalando un sentimiento popular desde el humor». Y trazó una diferencia con su ex compañero Miguel Del Sel, actual Embajador en Panamá: «Él tenía vocación y yo no, hace tiempo que él tenía ganas de hacer política».
«Antes del Kirchnerismo y de CFK los peronistas éramos como un campeón de boxeo con Parkinson», concluyó Dady en la mañana de la 770.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 13 de Septiembre de 2016