La senadora de la provincia de Buenos Aires y Jefa de bloque por el Frente Para la Victoria, Cristina Fioramonti, dialogó con Dame una Señal acerca de la multitudinaria movilización del pasado miércoles bajo el lema #NiUnaMenos.
Masiva convocatoria en más de 80 ciudades del país.
«Como soy peronista, estoy acostumbrada a las grandes movilizaciones, pero la de ayer me sorprendió por la cantidad y la pluralidad», expresó Fioramonti y destacó que personas de diferentes banderas políticas se encontraban y eran «una sola voz».
La senadora señaló que la marcha de ayer «tiene que servir para reflexionar a toda la ciudadanía en general sobre las formas de cambiar la mentalidad y la cultura» y apuntó que será un proceso que «no se va a hacer de un día para el otro».
«Mis hijas sienten un piropo callejero como un acoso y lo viven como violencia, hoy los jóvenes no aceptan que un desconocido se atreva a decirle nada, hay una generación distinta», sostuvo.
Para finalizar, reflexionó: «También somos mujeres las que educamos a los hombres, el hogar es el primer lugar formador, pero la escuela ayuda mucho».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 04 de Junio de 2015