Con 18 años y apenas 158 centímetros, el juvenil Cristian Nahuel Barrios anotó en su primera intervención el 2-1 el que San Lorenzo derrotó a la Universidad Católica de Chile y le dio una vida más a los dirigidos por Diego Aguirre en la Copa Libertadores.
En diálogo con «Los Más Grandes», el joven elegido la pasada temporada como «el mejor jugador de las inferiores de San Lorenzo» mostró toda su felicidad tras el exitoso debut en el plantel superior. «Esto para mi recién es el comienzo, me falta mucho», expresó Barrios.
El hábil talento ‘cuervo’ sostuvo que el DT Aguirre «después del partido nos felicitó a todos», aunque aclaró que no recibió ningún comentario personalmente. «Todos los jugadores me felicitaron por el gol, el plantel es muy bueno, todos tienen una gran humildad y somos muy unidos», agregó.
«Me quedó la oportunidad y la aproveché haciendo el gol, me ayudó la altura», dijo entre risas y manifestó que en la posición que se siente más cómodo es la de enganche. «La camiseta de la copa la guardé y le voy a hacer un cuadro», cerró Barrios que todavía no sabe si será de la partida ante Gimnasia.
[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 27 de Abril de 2017