El legislador porteño del Frente de Todos reclamó derogar la ampliación del estacionamiento medido en CABA en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.
El diputado indicó que «cuando uno analiza cual es el fin de esto que votó la Legislatura, con más de 40 diputados que acompañaban lo que el Ejecutivo proponía, los parquímetros tienen un afán recaudatorio, que poco tiene que ver con el orden para estacionar o viajar mejor en la Ciudad» y que «nuestra expresión política ha tenido un rechazo a esta actitud y hoy tenemos el acompañamiento de la Justicia. Hay que concientizar a los habitantes para que se opongan a esta ley».
«Luego de la movilización de la gente, esta medida tuvo que volver para atrás. Hay un afán recaudatorio para después llevar una acción de gobierno que vuelve muy desigual a la sociedad de la Ciudad. Las prioridades que tiene el gobierno de Larreta muy lejos están de lo que necesita la mayoría», agregó Morresi.
También manifestó que «vemos plazas muy bellas en la zona norte y faltan vacantes en los colegios». Acto seguido, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno impulse una ley que penalice el negacionismo: «Estoy de acuerdo. Hay que tener en claro que hay sectores que van a tratar de ocultar las atrocidades que cometieron, que estuvieron involucrados a los que asesinaron a miles de argentinos. Esa batalla cultural la quieren ganar y quieren que todo se olvide. Es muy importante para el futuro de la sociedad que haya un límite a los que tienen ese deseo que tienen los que se beneficiaron desde lo económico y tienen sus manos manchadas de sangre».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 7 de febrero de 2020