Para el funcionario, es indispensable que las fuerzas de seguridad estén en las calles para prevenir las aglomeraciones. Mencionó que «hay que tener la presencia en la calle en cuanto a la prevención para evitar la congregación. Como Estado vemos la situación y actuamos antes de que suceda».
Sobre el cierre de comercios, el funcionario declaró: «A mi no me sirve ir a cancelar a un restaurante que tuvo cerrado todo el año, nosotros vamos a concientizar y a acompañar». Y también dijo que «mas allá de la problemática de los manteros hoy nos encontramos con la situación de la circulación del virus donde hay que volver a apelar a la responsabilidad individual»..
[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 9 de enero de 2020