«Tengo mucho respeto de Duhalde pero no sé cuáles fueron las intenciones de sus declaraciones, creo que fueron un acto de irresponsabilidad», dejó en claro el funcionario nacional. Destacó que «fue un ex presidente, fue elegido en un momento excepcional» y que posee «una caracterización parcialmente equivocada, habla de una guerra civil y Argentina no tiene guerra civil desde hace mucho. Hubo situaciones críticas y graves en los últimos años pero nunca terminaron en guerra civil».
Luego, dijo que «el pueblo argentino eligió la democracia desde 1983. Duhalde tiene una caracterización de las fuerzas armadas del pasado. Lo que sí es cierto es la cuestión social: los sectores más críticos viven una situación de desesperanza pero no veo clima de conflicto social. Hay que estar atento desde el Estado con los sectores que más sufren».
Para Navarro, «nada indica que la sociedad esté buscando el camino de la violencia, sino que se reclama trabajo. Hay que reconstruir a la Argentina desde el camino del trabajo y la producción. Y de esta crisis se sale todos juntos, la Nación nos engloba a todos».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 26 de agosto de 2020