El director técnico Campeón del Mundo en el ’78, César Luis Menotti, conversó con «Los Más Grandes» sobre el futuro de la Selección Argentina, el presente del fútbol local y las comparaciones entre Messi y Dybala.
«La exposición de anoche parecía una obra de Woody Allen entre Tinelli y Tapia», expresó el ‘Flaco’ en relación a la salida de Edgardo Bauza. Opinó que «lo de ayer fue una puesta en escena innecesaria» y manifestó: «A mi no me gustan los que se van aplaudiendo».
El ex entrenador Nacional criticó que se trae a Sampaoli con «inferiores debilitadas y sin proyectos» y además consideró que le parece «un disparate» que viajen para preguntarle a un jugador acerca de un técnico. «Yo no puedo creer cuando escucho que Tinelli y Tapia van a viajar para reunirse con Messi», disparó.
En medio de cuestionamientos sobre el plantel, Menotti defendió a Mascherano: «Lo están haciendo quedar como el jefe de una pandilla, al contrario, el alienta. Juega donde lo ponen, si fuera tan jefe haría lo que el quisiera, es buen pibe y hay que dejarlo tranquilo«.
También dejó en claro cómo era su relación con lo jugadores: «Yo no conocía el entorno de ningún jugador. A mi no me interesa la vida privada de los futbolistas, si los puedo ayudar los ayudo, pero no me meto».
Por otro lado, analizó la actualidad el certamen local: «Hoy en el fútbol argentino se ven brisas de buenos equipos, pero no algo sostenido». Y puntualizó: «Hoy Boca y River parecen tener una idea de juego pero hay que ver cuanto perdura en el tiempo».
Y sobre las comparaciones entre Messi y Dybala, concluyó: «No creo que Dybala sea más que Messi, es un chico que está en crecimiento, es muy joven y hay que dejarlo que recorra tranquilo su carrera. Las comparaciones no sirven para nada».
[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 12 de Abril de 2017