El capitán de Boca, el zaguero central Daniel ‘Cata’ Díaz, en dialogó con Los Más Grandes por Radio Cooperativa AM770 acerca de la lesión del jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham tras el choque con Carlos Tévez y analizó el futuro del ‘Xeneize’ en el tramo final del torneo.
Daniel ‘Cata’ Díaz, capitán de Boca.
«El que dice que Tévez es un mala leche, no entiende nada. Es el primero que está mal, porque Ham es un colega», expreso el ‘Cata’ sobre la lesión del juvenil de Argentinos Juniors y sostuvo que «son jugadas que se dan en un partido», de las cuales hay muchas pero «nos quedamos solamente con el desenlace».
El defensor se mostró molesto con algunos comentarios de la prensa sobre la posible sanción de oficio a Tévez como también sobre las internas en el plantel, e indicó que «siempre el ejemplo es Boca». «Parece que la mayoría es anti-Boca, se dicen cada cosas que no lo podés creer, en la Argentina si pagarían por hablar serían todos millonarios», agregó.
Sobre el final del certamen, el capitán del equipo de la Ribera señaló: «Ahora tenemos que conseguir resultados, quedan cinco partidos y no tenemos margen de error, los partidos que quedan son finales, a Boca le juegan de diferente manera».
También expresó su deseo de la continuidad del entrenador Rodolfo Arruabarrena la próxima temporada: «Ojalá terminemos bien el campeonato y el ‘Vasco’ pueda seguir con nosotros, es lo que queremos».
«Boca es resultado, cuesta mirar a largo plazo, estoy en el mejor club de la Argentina del que soy hincha, me gustaría quedarme siempre a jugar acá», concluyó el futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2016.
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 21 de Septiembre de 2015