El periodista y conductor Beto Casella, en una charla íntima con Daniel Dátola en Dame una Señal, repasó sus inicios en los medios y habló de su relación con la fama.
Beto Casella, periodista y conductor
«Nunca me preparé para nada, fantaseaba con firmar una notita y ver mi firma al pie», sostuvo Casella, quien además recordó que tenía un video club mietras estudiaba periodismo y daba sus primeros pasos en los medios. «Mi primer laburo con recibo de sueldo fue editorial Atlántida», añadió.
En relación a la fama que hoy tiene por su presente en radio y televisión, expresó: «Tengo un pacto de no agresión con la fama, le doy poca bola pero tampoco la maltrato, vivo despidiéndola porque siempre pienso que es última semana».
El periodista también hizo memoria de aquellos años de clubes de barrio y carnaval. «Tengo una foto amarillenta de todos los vecinos disfrazados, a los bailes y a las bombitas de agua, vereda contra vereda», relató. Y agregó: «¿Eso lo viví o es una película divina? Hoy obviamente sería imposible».
«Quizás algunas cosas persisten en el interior, en la locura de Buenos Aires se fue perdiendo. Los que ha mejorado mucho con el paso del tiempo es el nivel de los travestis», bromeó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 03 de Marzo de 2015