En primer lugar, el Presidente de Atlético Tucumán afirmó: “Nosotros todavía estamos esperando la decisión de la AFA, porque los plazos estaban suspendidos por la cuarentena. Pero cuando esto se levante tendrían que tomar una decisión sobre ese partido y es necesario que así sea”.
En este sentido, indicó: “Nosotros hicimos un descargo y vamos a esperar. Creemos que en definitiva nos corresponde que nos den los tres puntos de ese partido«.
Luego expresó los motivos por los que considera que deberían fallar a favor Atlético: «fuimos a jugar, por eso pedimos que se aplique el reglamento. El día previo tomamos contacto con las autoridades correspondientes de la Superliga y de la AFA y nos decían que teníamos que presentarnos a jugar. Hicimos eso, fuimos a Buenos Aires y nos quedamos hasta el domingo allí. Entonces simplemente nosotros cumplimos con lo dispuesto».
Por otro lado, el pope del Decano se refirió a la finalización de los torneos: «No entendimos el apuro de AFA de dar por terminados los torneos. Nos quedaron ganas de clasificar a la Libertadores»
Por último, contó que por el momento «no nos autorizaron para volver a entrenar cuando en Tucumán estaban dadas las condiciones. Nos dijeron que se producía una ventaja deportiva».
[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 3 de Agosto de 2020
Para escuchar La 770, hacé click acá.