El Presidente de la Comisión Normalizadora de AFA habló en Los Más Grandes de cara al conflicto con el fútbol de ascenso.
«Me incluyo entre los dirigentes que no fuimos capaces de resolver los problemas«, afirmó el máximo responsable de AFA en la actualidad. Continuó: «me hablan de una deuda de marzo y yo no estaba. Lo que nosotros prometimos lo hicimos».
«Desde marzo que están en esta situación y se dan cuenta ahora del transporte«. «En el reglamento existen muchas cosas que se van a repetir en el estatuto nuevo por mandato FIFA».
«Hubo una partida de 200 millones de pesos que se pagaron en cheques de los mismos clubes». «Si hay desconfianza no me miren a mi. Hasta ahora cumplí todo lo prometido. También, manifesfó: «estoy saneando lo que puedo. Pagué a los árbitros, que no se les pagaba. Al DT que no cobraba hace 8 meses«.
Finalizó diciendo que «los clubes tienen que sentarse con nosotros a ver cómo nos devuelven el dinero y en base a eso repartimos la plata«. «Necesito trabajar con gente que esté cerca mio y le tenga confianza».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Agosto de 2016