El Presidente de Belgrano de Córdoba habló en Los Más Grandes y se refirió al difícil momento que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino.
«Es un momento lamentable», comenzó el diálogo Armando Pérez, pero reconoció que «tenemos que ser optimistas porque sino hay que pegarse un tiro«.
Al mismo tiempo, brindó su visión del problema en AFA: «cada uno ha querido tomar una preponderancia sin escuchar al resto, yo también participé de esto y me siento totalmente frustrado«. Y argumentó diciendo que «la profundidad de la crisis surge a partir de la falta de un Presidente».
«El problema no es la Superliga, la idea es generar mayor recursos para los clubes», sintetizó. Y explicó que «los clubes están perdiendo jugadores y no pueden pagar la luz». Mientras que en su momento «Grondona manejaba los fondos económicos a conveniencia sino los clubes no estarían como están«.
Finalmente, se refirió a su relación con Mauricio Macri: «con el Presidente de la nación nunca hablé de fútbol, pero es un orgullo que me mencione como parte de su proyecto«.
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 6 de Julio de 2016