El protagonista de la serie “Sandro de América” contó que interpretar a Sandro «fue un gran regalo de la profesión, pero también un gran compromiso».
Antonio Grimau, protagonista de la serie “Sandro de América”, diálogo con Marita Regolo en «El Amacén de Ramos Generales» previo al debut en la pantalla de Telefe.
El destacado actor dijo que «este trabajo de ningún modo es un trabajo más» y agregó que, por medio de este trabajo pudo conocer «al hombre detrás del personaje«.
Según dijo, interpretar a Sandro «fue un gran regalo de la profesión, pero también un gran compromiso con una responsabilidad enorme» ya que «de ninguna manera uno puede defraudar las expectativas que tiene la gente frente a un ídolo tan amado y reverenciado como fue él.«.
Sobre la miniserie, adelantó que «cada escena es muy jugosa y estéticamente maravillosamente fotografiada, realmente es una gran producción«.
La serie empezó anoche y seguirá durante trece episodios que se emitirán de lunes a jueves a las 22.30 durante sólo tres semanas.
[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 6 de Marzo de 2018