En diálogo con Germán Carrara en el aire de «Boca de Selección», el arquero ‘xeneize’ Agustín Rossi anticipó la final de la Supercopa ante River y se refirió a la polémicas desatada en relación a los arbitrajes.
«Estamos tranquilos tenemos varios compromisos antes, esto es partido a partido», comenzó Rossi al ser consultado sobre la ansiedad previa a la Supercopa ante su clásico rival. «Todos los partidos son importantes, primero pensamos en San Martín y después en la Copa, no pensamos en River, pensamos en el próximo rival y seguir ganando», añadió el arquero.
Con respecto a los fallos arbitrales y la gran batalla mediática al respecto, el ex Defensa y Justicia fue contundente: «Los árbitros son personas como nosotros y se pueden equivocar, nosotros también nos equivocamos en los partidos».
En ese sentido, dejó en claro su postura tras las declaraciones de Marcelo Gallardo y varios referentes ‘millonarios’: »Todos hablan del arbitraje, pero nadie habla cuando ganamos y hacemos las cosas bien».
«Los árbitros también se equivocan contra nosotros pero nadie habla de eso. Nosotros tenemos que estar ajenos a las declaraciones qué hay, nos preocupamos por ganar», expresó el 1 de Boca.
Para finalizar, analizó el presente del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto: «Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo, el equipo está muy firme». Y cerró sobre su performance individual: «Estoy contento por mi presente, pero se que si me equivoco yo perjudico al equipo».
[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 22 de Febrero de 2018