El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal analizó los resultados obtenidos por el Frente Para la Victoria en las elecciones.
Agustín Rossi junto a Daniel Scioli
«Estamos muy conformes, el Frente hizo una elección enorme con 38 puntos a nivel nacional, con siete puntos de diferencia con Cambiemos», expresó Rossi. Además, resaltó que esa distancia de votos «se agranda muchísimo de candidato a candidato», de Scioli contra Macri o Scioli contra Massa.
Según Rossi, las PASO han configurado un escenario electoral donde «la potencialidad de nuestro espacio político está intacta». Y agregó que el próximo paso es «salir a buscar los votos que faltan», haciendo hincapié en aquellos ciudadanos que no participaron de los comicios. Con respeto a Santa Fe, su provincia, Rossi se mostró conforme con el 33 por ciento obtenido y los triunfos en las categorías Senadores y Parlasur Nacional.
En cuanto a las denuncias sobre falta de boletas, sostuvo: «Está claro que lo del fraude era un verso de la oposición». Rossi indicó que como quedaron «relativamente conformes» con el resultado que obtuvieron en estas elecciones, ni Macri ni Massa hablaron de fraude. «Es un discurso que se acomoda según el resultado electoral, nadie hizo denuncias sobre el faltante de boletas», añadió.
Para finalizar, se refirió a la victoria de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires: «Me alegro muchísimo por Aníbal, porque fue víctima de una operación mediática cruel y despiadada».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 10 de Agosto de 2015