El Ministro de Defensa de la Nación, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal, se refirió a lo ocurrido en Tucumán tras las elecciones provinciales y a la posibilidad del regreso del público visitante en los estadios argentinos.
Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación
«Más allá del repudio claro a la represión y la situaciones que se vivieron durante los comicios, hay todo un intento por parte de la oposición para deslegitimar el proceso electoral», sostuvo Rossi.
El Ministro de Defensa señaló que hay una operación por parte de la oposición: «Han dejado de hablar de las propuestas de los candidatos opositores para empezar a hablar del sistema electoral, generando el intento de sospecha de que nosotros generamos fraude cuando ganamos las elecciones». Y agregó: «El PRO cada vez que pierde una elección dice fraude».
Según Rossi, la diferencia que va a terminar sacando Manzur sobre Cano va a ser de «alrededor de 100 mil votos, 14 o 15 puntos». «Lo que no se discute es el resultado electoral», indicó.
Además, se refirió a la posibilidad del regreso del público visitante en el fútbol argentino: «Nos hemos acostumbrado a vivir el fútbol con partidarios de los dos equipos en las canchas, todos imaginamos que la medida de la no presencia de los visitantes era transitoria, hay que empezar a superar esta etapa».
Y con respecto a los incidentes ocurridos en Mendoza, en el partido entre Godoy Cruz y Racing, expresó: «Las cosas no suceden por casualidad, no es que repentinamente se produjo un enojo en un grupo de hinchas».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 31 de Agosto de 2015