La empresaria del Frigorífico Pilar, que ayer subió al escenario con Cristina Kirchner, dijo que «la debacle fue en los últimos dos años». Además contó que tuvieron «un impacto en el costo de la tarifa de electricidad».
Veronica Sosas es empresaria y trabaja en el Frigorifico Pilar, en la localidad de Avellaneda. En el día de ayer, durante el acto de Cristina Fernandez de Kirchner, Veronica subio al escenario y la ex presidenta contó brevemente su historia.
Está mañana en diálogo con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego», Veronica dijo que «fue muy emotivo estar ahí» y agregó que «fue algo impactante, lo viví con emoción«.
Según dijo, en su PyMe «tuvimos un impacto en el costo de la tarifa de electricidad, pasamos de 15mil pesos a una factura actual de más de 120 mil» e indicó que «tuvimos 50 empleados, hoy estamos en 17 o 16 empleados«.
Sosa explicó que «hace poco más de dos años, habían empezado a caer las ventas» pero «la debacle fue en los últimos dos años«. Por último dijo creer en que «es posible que podamos unirnos«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 21 de Junio de 2017