La Concejal de Campana se refirió a la visita de Mauricio Macri a la planta de Tenaris en Estados Unidos, mientras en Argentina la compañía recortó puestos de trabajo y echó empleados. Calle sostuvo que «hay una política que tiende a beneficiar a la política empresarial».
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió la ampliación de la planta de Tenaris. La compañía, con inversores argentinos de Techint, amplió su producción de tubos de acero sin costura para la extracción de hidrocarburos, sin embargo en Argentina recortó puestos de trabajo y echó empleados. Al respecto, la Concejal del Frente Para la Victoria en Campana, habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego».
Según dijo, «este es un Gobierno que claramente tiene una debilidad por los sectores concentrados de la riqueza» y agregó que este «no es el primer cachetazo que recibimos los campanenses del presidente«.
Para la concejal, «siempre hubo un fuerte respaldo a este grupo económico» y sostuvo que «entendemos que es un respaldo a la flexibilización laboral en general«.
Por último dijo que «cuando el Estado se corre, claramente hay una política que tiende a beneficiar a la política empresarial«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 27 de Abril de 2017