Manguel contó que «a veces me agota estar con la guardia en alta pero si te ven vulnerable lo huelen» y que en la actualidad se encuentra «disfrutando mucho poder hacer lo que me gusta, no me pesa la responsabilidad». «Disfruto más conducir la radio, la gente es más abierta y hay más juego», aseveró.
También expresó que le «gusta debatir con compañeros, cuando entrevistas no tenés esa posibilidad», que extraña a Fantino, «Alejandro es un amigo y uno se divierte mucho cuando trabaja con amigos».
Por otro lado, Romino indicó: «No tengo ganas de opinar sobre todo, me cansa a veces la opinión por opinar, sin argumentos. Primero que me cuenten que pasó, ahora opinan todos y después si hay tiempo te cuentan que pasó».
Y comentó que «me causa gracia que me digan que soy Kirchenerista. No la conozco y la única vez que Cristina me nombró no fue de la mejor manera». Por último, adelantó que en su programa de entrevista de América 24 de los domingos por la noche tendrá un invitado muy especial: «Mañana va a estar Horacio Rodriguez Larreta en el programa».
[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 15 de agosto de 2020