El Diputado Nacional por FpV habló sobre la denuncia de pago de sobornos por parte de Odebrecht al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas. Según dijo Tailhade «entre Macri y Odebreth hay una relación mucho más profunda de lo que parece».
El Diputado Nacional del Frente Para la Victoria habló está mañana con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa «Abrir el Juego». El Diputado se refirió a la declaración de Leonardo Meirelles, uno de los arrepentidos de la megacausa de corrupción conocida como Operación Lava Jato, quien aseguró ante la justicia argentina que la constructora brasileña Odebrecht pagó sobornos en el país y dijo que realizó 10 transferencias por 850.000 dólares al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, informaron fuentes judiciales.
Tailhade aseguró que «Odebretch tiene prendado casi el 50% de las acciones de SOCMA» y agregó que «Arribas es un testaferro de Mauricio Macri«. Según dijo el Diputado, «a un funcionario del kirchnerismo no le van a depositar en la cuenta de Arribas«.
El Diputado Tailhade sostuvo que «la relación es Macri – Odebretch» y agregó «entre Macri y Odebreth hay una relación mucho más profunda de lo que parece«.
Tailhade dijo que «los negocios grandes con Odebretch son de Macri, no con el kirchnerismo» y sostuvo que «A Mahiques lo pusieron sin concurso en las causas de Odebretch». Por último dijo que «vamos a aportar más información sobre la relación Macri – Odebretch«.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 12 de Mayo de 2017