El letrado señaló, sobre la situación del Procurador, que «en la gestión de Cambiemos, una parte del poder judicial y los medios plantearon una especie de River y Boca en torno a Casal» y comentó que el funcionario del ministerio público fiscal «a nuestro entender ha cometido irregularidades y arbitrariedades y que nosotros señalamos por su accionar, ellos nos tratan de ser ultra K y no sé cuánto».
«Pero defienden a Stornelli, no usan la misma sanción con la fiscal Boquín, la cual ha sido víctima, la amenazaron. Fue la fiscal que investigó el tema correo, así que fíjate la doble vara. No es un capricho ni una disputa política», agregó. En esta línea, dijo que «un fiscal federal tiene que dar el ejemplo, no hay ninguna cuestión de decir que puede estar a salvo de. Esa persona tiene que declarar, se tiene que presentar a derecho, tiene que dejar su celular a disposición. La protección que tiene Stornelli es aberrante desde el punto de vista del derecho, no se presentó a declarar. El jefe de los fiscales lo debería haber sancionado, no hacerle un sumario administrativo».
También Parisi precisó que «faltan fiscales, se paralizaron los cargos de concurso. Y al estar vacantes se utilizan las subrogancias y se designaron a secretarios en lugar de fiscales y se prorrogaron las tareas de jubilaciones. A nuestro entender el procurador interino ha incurrido en estas cuestiones que son graves».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 10 de agosto de 2020