El sindicalista del gremio municipal de Jujuy se opuso a la iniciativa del senador peronista Guillermo Snopek en diálogo con Luisa Valmaggia.
En primer lugar, el dirigente se refirió a la marcha que encabezó Gerardo Morales: «La movilización no tiene mi acuerdo, con el gobernador encabezándola. Como no estoy de acuerdo con la intervención de la Justicia. En esto hay una pelea familiar, tanto con el kirchnerismo como con los resabios del macrismo».
«Esta situación de la Justicia la sufre toda la Argentina. Nadie puede pensar que Milagro Sala es una bebé de pecho, está premiada por una prisión domiciliaria después de las aberraciones que hizo», agregó.
Desde su visión, «vemos lo que pasa a nivel nacional, vemos que todos los acusados de corrupción están saliendo en libertad. La ley en la Argentina tiene la mitad de la biblioteca de un lado y la mitad del otro, es así. Acá tienen que funcionar las instituciones. No se puede justificar la intervención del Poder Judicial. Realmente ya justificar la intervención es justificar el golpe en Bolivia».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 5 de marzo de 2020