El Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, en comunicación con Jimena Grandinetti en el aire de Dame una Señal realizó un balance de primeros 50 días de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.
Pedro Robledo, Subsecretario Nacional de Juventud
«Ahuyentamos todos los fantasmas que trataron de imponer desde tiempo antes de ganar las elecciones, decían que sin el Peronismo no se podía tomar una decisión», comenzó Pedro Robledo y sostuvo que las medidas adoptadas por tienen por objetivo «ordenar estos últimos doce años», en los que indicó hubo «cosas se hicieron bien y otras que no se hicieron también».
Robledo señaló que 50 días «no es nada en un gobierno de cuatro años», pero que las decisiones tomadas «marcan algunas características de este tiempo político» y subrayó como aspecto fundamental el «diálogo político». «Hay que hablar y escuchar al 50 por ciento de los argentinos que no nos votó», agregó.
En cuanto a los aspectos negativos en el inicio de la gestión, el Subsecretario Nacional de Juventud indicó que «la autocrítica es el mismo ejercicio de la política». El decreto que aumentaba la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires y lo sucedido con los jóvenes de la murga de la villa 1-11-14 fueron los dos aspectos puntuales en los que se detuvo Robledo. «Cometemos algunos errores técnicos celeridad en la que estamos trabajando», explicó.
«La Secretaría de Juventud articula las políticas de Estado para todos los jóvenes. Vamos a trabajar en una bienal de arte para todos los jóvenes del país»., concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 10 de Febrero de 2016