El párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la Isla Maciel mantuvo una reunión con la Vicepresidenta de la Nación. Olveira dijo, luego del encuentro, que «el Gobierno está convencido de que lo que hicieron era la única forma de sacar el país adelante».
El Padre «Paco» Olveira, mantuvo una reunión con la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. En diálogo con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego».
Según dijo el párroco, «Gabriela Michetti nos manifestó que ella tiene su compromiso con los pobres sólo que ve la realidad de otra manera«. Olveira, contó que «La Vicepresidenta pensaba que el tema Qunita estaba judicializado. Le informamos que estaba en manos del Ministro de Salud«.
«Paco» Olveira dijo que «el Gobierno está convencido de que lo que hicieron era la única forma de sacar el país adelante«.
En el encuentro, se habló de la situación de Milagro Sala. «La Vicepresidenta nos reconoció que Milagro Sala lleva bastante tiempo en prisión preventiva» dijo Olveira y agregó que «hablamos durante una hora sobre Milagro Sala. Gabriela Michetti argumentó que no podían atender la cuestión jurídica«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 26 de Diciembre de 2016