El sacerdote que se desempeña en Curas por la Opción por los Pobres habló de la crítica situación social en «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.
«Vamos a hacer un festival musical el sábado 31 a las 20 horas, les pedimos a los asistentes un alimento para nuestros comedores. La situación está muy complicada en nuestros barrios», señaló el sacerdote acerca de la actividad que está organizando en el Centro Cultural Padre Mugica. Y agregó que «lo cotidiano es… no tenemos la imagen de África pero la realidad es que los pibes comen mal en nuestros comedores, porque no damos abasto, en las familias no hay trabajo, no hay dinero y genera muchísima tensión. Hay persecución en los barrios, con la doctrina Chocobar».
Luego, criticó al Gobierno: «Son cínicos seriales, no puede ser que se hayan dado cuenta de que la gente está sufriendo. Hacen medidas de las cuales no están convencidos. Para ganar votos, toman medidas por cuestión electoral. Me da asco este Gobierno».
«Para ellos, una corrida del dólar es ganar mucho dinero. No podemos ser cómplices de un Gobierno que tiene políticas de hambre y muerte. Votando a este Gobierno se hace cómplice de todo esto. Después de las PASO vemos esperanza en nuestro pueblo, la gente avizora que se vienen buenos tiempos», concluyó.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 23 de agosto de 2019