El caso número 13 de coronavirus en el país dialogó en exclusiva con Leo Rossi sobre lo que atravesó. «Lo destaco de todo esto es la gente del hospital Muñiz que me atendió, es impresionante lo que hicieron», relató.
«Cuando empezaron los síntomas lo daba por hecho, yo venía de Italia y en los primeros días que estuve en Italia no había precaución y estuve con mucha gente, en lugares repletos. Cuando llegué acá fui al Muñíz, estuve internado desde el día cero que llegué y tranquilo. Hay que estar super positivo, con mucha fe, y con el respeto que esto merece puedo decir que mi experiencia fue buena», dijo en primer lugar Martínez.
Consultado por si tuvo «miedo», respondió que «jamás, siempre positivo para todo estoy y hay que ver el lado bueno de las cosas. La gente del hospital fue maravillosa. Y en Italia, no vi un cuidado de la gente común. El Gobierno daba recomendaciones pero la gente común pensaba que no iba a pasar que se propague el coronavirus».
«En Italia veías en los bares con gente, con mesas con cuatro o cinco personas charlando y tomando», agregó sobre el país afectado por el virus en las últimas semanas. «¿Qué síntomas tuve? Fueron síntomas de un día, tuve fiebre con 38, dolores musculares, tos seca y dolor de cabeza, más dolor de dientes. Sé que hay muchos síntomas pero esa es mi experiencia».
Por último, aseveró: «Lo más importante es para destacar a la gente del hospital Muñiz, es impresionante el amor que te brindan, la contención el ánimo».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 16 de marzo de 2020