La candidata a Senadora Nacional por Frente Cumplir junto a Florencio Randazzo, María Florencia Casamiquela, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero sobre el pedido de desafuero de Julio Devido y el escenario electoral de cara a los comicios de octubre.
«Planteamos poner un fin a todo este tipo de situaciones, existe la ley de fueros y nos deberíamos de atener», comenzó quien acompañará a Florencio Randazzo en las próximas elecciones con respecto a Julio De Vido. Y agregó: «Debe seguir el proceso penal y avanzar hasta su finalización».
Casamiquela también cargó contra la gestión de Mauricio Macri en el tratamiento de estos temas: «Existe mucho circo por parte de un Gobierno que no da respuesta a ningún reclamo de demanda ciudadana, es un Gobierno que como no puede dar pan, quiere dar circo».
Sin embargo, fue crítica de algunos puntos del Gobierno anterior: «Hubo errores que deben ser asumidos desde la política, los pecados deben ser asumidos por los pecadores. De Vido se tiene que ajustar al proceso judicial que se está llevando adelante».
Además, opinó sobre el polémico fallo de la Corte contra los trabajadores: «El fallo es un guiño a Macri para la flexibilidad laboral». «La agenda judicial debe llevarse adelante en la Justicia, pero tenemos que discutir cuestiones como el desempleo, la pobreza y la inflación», expresó.
Para finalizar, se metió de lleno en el plano electoral: «No vamos convertir las diferencias con CFK en una riña de gallos. La responsabilidad de la unidad no es nuestra, nosotros no nos fuimos de casa».
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 5 de Julio de 2017