En comunicación con Dame una Señal, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, analizó la situación del sector de la pequeña y mediana empresa de cara a las próximas elecciones y criticó la falta de diálogo con el PRO.

Marcelo Fernández, presidente de CGERA
«Que Scioli diga que quiere ser un ‘Presidente Pyme’ es música para nuestros oídos, habla a las claras que vamos a tener conexión directa con el nuevo presidente», expresó Fernández y recordó el festejo del Día del Empresario en el pasado mes de agosto, cuando el candidato del Frente Para la Victoria realizó ese anuncio.
Según el presidente de CGERA, la postura de Daniel Scioli no sólo habla de una continuidad de un modelo, sino que «cataloga al sector como el motor de la economía, los que podemos generar riqueza y distribuirla mejor». Fernández señaló que las Pymes son 99 por ciento de las empresas, que generan entre el 70 y 75 por ciento de la mano de obra.
Además, fue crítico con el candidato del PRO Mauricio Macri: «No hemos tenido ningún diálogo, y eso que hubo mucho tiempo para hablar». «Sería un buen momento que la gente de Macri tome contacto con nosotros, tal vez estén pensando que nosotros no necesitamos nada», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 8 de Septiembre de 2015